martes, 12 de abril de 2022

AL ATENEU DE TARRAGONA

 El próximo 12 de junio actuaremos en el Ateneo de Tarragona

        
 El viejo banco de las improvisaciones teatrales se convierte aquí en el  protagonista alrededor del cual suceden una serie de  situaciones  con las que  contar realidades  de la vida . Los personajes son las marionetas que se mueven alrededor de sus tablas.  Un retrato social , estilo de comedia con un lenguaje popular y de fina ironía cuya crítica no dejará a nadie a salvo.

          Una  pieza breve  suma de una serie de escenas cortas independientes que con pocos actores y partiendo de la palabra banco hacen de ella metáfora de vida. Con un inicio  y un final que les estructura dejando abierta la vieja y conocida adivinanza  que nos redescubre la infancia que dejamos y a la que quisiéramos, cómo no, volver

   BANCO DE NEGOCIOS, de las crisis económicas imperantes a la vuelta a humanismo primario. APARCAMADRES en donde unas madres vigilantes de sus retoños pasan a ser las realmente observadas y criticadas  BANCO DE LAS IDEAS contrastandolas  en el fino alambre del absurdo,  huyendo del aburrimiento que nos invade  y BANCO DE ESTACION , tránsito en la borágine de esta vida tan alocada y a la vez tan protocolaria que a pesar de las facilidades modernas aún luchamos con las prisas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS TE DAMOS, OH PÚBLICO ,POR TUS COMENTARIOS