domingo, 11 de julio de 2021

ESTE BANCO ESTÁ OCUPADO

 Y ya trabajando en nuestro próximo montaje que esta vez sí, esperamos estrenar para el otoño


El viejo banco de las improvisaciones de aquellos talleres teatrales se convierte aquí en el verdadero protagonista alrededor del cual suceden una serie de  situaciones  con las que  contar realidades  de la vida . Los personajes, muy cercanos a nosotros , son usuarios de un típico banco y  las marionetas que se mueven alrededor de sus tablas.  Un retrato social , estilo de comedia con un lenguaje popular y de fina ironía cuya crítica no dejará a nadie a salvo

         Una  pieza breve  suma de una serie de escenas cortas independientes que con pocos actores y partiendo de la palabra banco hacen de ella metáfora de vida. Con un inicio  y un final que les estructura dejando abierta la vieja y conocida adivinanza  que nos redescubre la infancia que dejamos y a la que quisiéramos, cómo no, volver,.

 BANCO DE NEGOCIOS, de las crisis económicas imperantes  a la vuelta a humanismo primario. BANCO DE LOS ABUELOS  la senitud no es freno para el romanticismo más tierno APARCAMADRES  en donde unas madres vigilantes  de sus retoños pasan a ser las realmente observadas y criticadas BANCO DEL VER OIR Y CALLAR encuentros en una bancada que bien podría ser de políticas humanas BANCO DE MISA  homenaje costumbrista  a la picaresca  tan nuestra, BANCO DE LAS IDEAS o como matar el aburrimiento contrastando ideas y palabras en el alambre del absurdo, BANCO DE PECES que viene a ser uno de esos monólogos tan en boga teatralizado  BANCO DE LAS MANIAS retrato de una sociedad actual dominada por el postureo en el aprovechamiento del tiempo libre BANCO DE ESTACION  de  tránsito en la borágine de esta vida tan alocada y a la vez tan  protocolaria que a pesar de las facilidades modernas aún luchamos con las prisas.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS TE DAMOS, OH PÚBLICO ,POR TUS COMENTARIOS